Noticias

Bandelier National Monument is home to Ancestral Pueblo dwellings. One Redditor shared a frustrating experience where part of the park was closed due to vandalism.

Durante el fin de semana, el emblemático edificio fue una víctima más de los continuos robos de medidores de agua en la Ciudad, lo que provocó una filtración de agua en el subsuelo y por ende, que se dañe una importante cantidad de material fotográfico de época.

The Smithsonian National Museum of American History was evacuated after a bomb threat Thursday, a museum spokesperson confirmed.

Cuatro individuos robaron varias piezas de bronce de una escultura en una nave del Ayuntamiento de Cudillero donde se custodiaba tras haber sido sustraída del lugar donde se encontraba la obra de arte, valorada en un millón de euros.

El rayado, según la denuncia, habría ocurrido entre el 16 y 18 de febrero y correspondería a una mano hecha con tinta azul. Cabe hacer presente que las pinturas rupestres que se encuentran en su interior, tienen una antigüedad que alcanzarían los 10 mil años, por lo que cualquier modificación sería un daño gigantesco al patrimonio histórico.

Se le atribuyen delitos de daños y expolio en el yacimiento arqueológico del Coll del Moro.

Los científicos y restauradores siguen trabajando día a día por la recuperación de esta icónica catedral.

The sculpture was offered by a Swiss gallery at TEFAF Maastricht in 2022 for $202,000.

Spire collapses as fire engulfs Danish landmark, which houses one of country’s most valuable art collections.